jueves, 7 de junio de 2012

Joey Ramone - ...Ya know?

Me molesta escribir lo que voy a escribir, pero no puedo evitarlo... No me gusta el nuevo disco de Joey Ramone.
Eso sí, matizo mis palabras: Siempre da gusto escuchar a La Voz (al menos yo lo llamo así...) y el hecho de poder oír canciones que no habían visto la luz antes (en la mayoría de los casos) es una gran noticia.
Sin embargo, el resultado final da la sensación de ser fallido. En su favor hay que decir que esto no es un disco compuesto como tal, sino una especie de labor de investigación y rescate en las demos del genial vocalista, llevada a cabo por diversos amigos de Joey para que este material pudiese ser difundido... Pero al final, y si nos intentamos poner objetivos es lo que cuenta, las canciones no son especialmente buenas. O al menos no son tan buenas como otras veces. Quizás es que el listón está demasiado alto...

A continuación una edición del mejor programa de radio de España, El Sótano de Radio 3, desgranando este disco:


Además, aprovecho para destacar la que para mi es la gran joya del trabajo. Totalmente a la altura del legado de Joey:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores